Consenso: Se respetará acuerdo político y Juan Guaidó presidirá la Asamblea Nacional #12Dic

-

- Publicidad -

El acuerdo político para la escogencia de la directiva de la Asamblea Nacional, para el para el período 2018/2019 establecido por la Mesa de la Unidad Democrática(MUD), será respetado y la presidencia del parlamento la ejercerá el diputado de Voluntad Popular, Juan Guaído, se conoció de manera extraoficial en medios parlamentarios.

La primera Vicepresidencia le corresponde al partido Acción Democrática, y se da como un hecho la designación del diputado Edgar Zambrano, aún cuando se ha estado mencionando también el nombre de Luis Aquiles Moreno, decisión que se tomará en su momento.

- Publicidad -

La segunda Vicepresidencia estará en manos del diputado Stalin González, según el acuerdo interno en el partido Un Nuevo Tiempo, que acordó poner en sus manos esta responsabilidad.

Corresponde la Secretaría a Primero Justicia y el nombre que se menciona es el de Edison Ferrer, mientras que para Subsecretaría permanecerá en el cargo, por acuerdo entre todas las fracciones, José Luis Castañeda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -