Ildemaro botó un jonrón inolvidable en la victoria del Cardenales #12Nov

Edwin Sports Hevia @edwsports | Foto: Cortesía @DeportivoLara |

Como era de esperarse, el jonrón que tanto buscaba Idemaro en el primer día ante la Guaira, se dio ante los Tigres de Aragua, primero por ser especial y dedicado a sus amigos del alma que partieron al cielo de forma inesperada, de dar ese batazo y decirle a todos que el Cardenal está presente y más vivo que nunca, que los jonrones de sus compañeros siempre quedarán plasmado en su memoria y que a todos los ayudará a permanecer firme, con ganas de seguir el camino y encontrar el objetivo que tanto como ellos y los fanáticos desde hace años sueñan. Cardenales derrotó a Tigres y los blanqueó 3 carreras por 0 en Maracay, Jorge Martínez ganó el encuentro y Ryan Kelly logró el rescate número 14 de la temporada 2018-2019.

El cubano Jorge Martínez se adjudicó el 4to triunfo del año, tras cinco entradas impecables y tres ponches. Lara maniató la ofensiva tigrera en su propio escenario, y es que luego de la interesante labor de Martínez, Daniel Álvarez lanzó el sexto sin complejos, Andrés Machado hizo lo mismo y Ricardo Gómez retiró el 8vo con un hit permitido, para dejar el camino despejado al salvado número 14 de Ryan Kelly.

En el primer episodio y en su primer turno, el de Caripito Ildemaro José Vargas, conectó un pitcheo con un sublime movimiento para mandarla lejos del jardín izquierdo, Vargas en su segundo pitcheo no la pensó dos veces para hacer swing y botarla de jonrón, era la primera anotación del Cardenales en su primer turno al bate.

La alta del séptimo tramo, fue nuevamente ofensivo para el Cardenales, luego de un batazo de Juniel Querecuto por todo el izquierdo del cuadro, Anthony Jiménez se embasó por infield hit, Ildemaro largó un inatrapable al jardín derecho y Querecuto llegó a primera por jugada de selección, Jiménez anotó la segunda de la novena crepuscular y Alejandro De Aza se sacrificó con fly al cf y Vargas cómodamente anotó.

De esta manera, el conjunto de todos los larenses sigue líder en solitario de la LVBP, con 29 juegos ganados y tan solo 19 perdidos, los crepusculares están a un paso de convertirse en el primer equipo clasificado a los playoffs, y de triunfar alcanzarán los 30 laureles de la zafra venezolana, en su edición 74 de la historia.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios