Juan Pablo García: Denunciamos que hay una operación silencio con el caso Gorrín-Andrade #12Dic

-

- Publicidad -

El diputado Juan Pablo García, en representación de los demás miembros del Bloque Parlamentario 16 de Julio, denunció este martes que impera una operación silencio en el caso Gorrín-Andrade.

El parlamentario destacó que en la F16J no quieren pensar que la comisión especial, designada hace dos semanas para investigar los casos de corrupción del país, se está prestando para eso y que por este motivo no se ha instalado, pese a que ya nombraron a los diputados que la integran.

- Publicidad -

Aseguró que el bloque seguirá insistiendo en el tema y que harán sus investigaciones para llegar a las últimas conclusiones. “No solo son funcionarios rojos rojitos quienes están implicados y vamos a continuar investigando, caiga quien caiga”, espetó.

Asimismo, aseveró que solicitarán a la comunidad internacional que traiga a Venezuela a los corruptos para que paguen sus penas en el país. “Venezuela no soporta más estas fechorías, no al silencio”, dijo.

Indicó que acudirán al Tribunal Supremo Legítimo, designado por la Asamblea Nacional en 2017, alegando a la Convención de Palermo para que reúnan las pruebas necesarias para que estas personas paguen.

- Publicidad -

Padrino López y Maduro sieguen violando la Constitución

Por otro lado, el diputado García reafirmó que la Asamblea Nacional es la única institución que puede permitir o no la presencia de misiones militares en el territorio nacional, por lo que Padrino López y Maduro violan la Constitución y cometen traición a la patria al permitir militares y equipo bélico ruso venga a Venezuela.

El también miembro del partido Vente Venezuela, rechazó esta acción. “Que no crea Padrino López que va a venir a amedrentar al pueblo venezolano, porque vamos a seguir luchando, no solo para expulsar a la dictadura y a la tiranía, sino para expulsar a cualquier fuerza militar extranjera que se presente”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -