Sudeban: Establecen nuevos límites para financiamiento con tarjetas de crédito #12Dic

-

- Publicidad -

Nuevos límites para el financiamiento mediante tarjetas de crédito con un mínimo  por la cantidad de Bs. 5.000,00 (cinco mil) y para el límite máximo se estableció un monto de Bs. 204.000,00 (doscientos cuatro mil), estableció la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), mediante la Resolución Nº 091.18, de fecha 12 de diciembre de 2018.

En efecto, la institución de control y fiscalización de la banca nacional señala que las instituciones bancarias determinarán el límite a ser aprobado a cada cliente por instrumento (tarjeta de crédito) independientemente del número de tarjetas que posea en el banco, luego de un proceso de análisis y evaluación de la información del cliente y en función de su perfil financiero.

- Publicidad -

Asimismo, previa evaluación y aprobación por parte del Órgano Superior del Sistema Financiero Nacional (OSFIN), la Sudeban  consideró necesario adaptar y actualizar las normas existentes en aras de fomentar la eficiencia y calidad de los servicios bancarios.

De esta manera la Superintendencia continúa dando respuestas inmediatas, a los nuevos requerimientos del mercado, atendiendo asimismo a las crecientes necesidades de los clientes bancarizados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Infografía| Conozca los candidatos a las elecciones presidenciales del 28 de julio #27Mar

Trece candidatos se registraron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales del 28 de julio. La Plataforma Unitaria Democrática denunció que no se permitió la postulación de la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -