Cancillería respaldó las denuncias de Maduro sobre presunto plan de la Casa Blanca en su contra #13Dic

-

- Publicidad -

A través de un comunicado, la cancillería de Venezuela ratificó ante la comunidad internacional las denuncias realizadas por Nicolás Maduro sobre la presunta participación de John Bolton, el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, en supuestos planes para desestabilizar su régimen.

Mediante la misiva, la cual fue difundida por Jorge Arreaza a través de su cuenta de Twitter, @jaarreaza, el régimen destacó que estas acciones “cuentan con la participación y complicidad directa del gobierno de la República de Colombia, que por acción u omisión ha permitido que en una zona del municipio Tona, departamento del Norte de Santander, se esté desarrollando un proceso de entrenamiento paramilitar a un grupo de 734 mercenarios de guerra, conformado por ciudadanos colombianos y venezolanos”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -