Lanzaron ratones vivos en «paracaídas» durante Congreso colombiano #13Dic

-

- Publicidad -

El Congreso de Colombia se canceló este martes 12 de diciembre luego de que fueran lanzados unos ratones vivos en una especie de paracaídas desde los palcos del recinto.

Sebastián Díaz, jefe de prensa del senador liberal Armando Benedetti señaló que desde lo alto del recinto donde está ubicado el público “tiraron cuatro ratones blancos en una bolsa que tenía confetis. La bolsita tenía paracaídas”.

- Publicidad -

El incidente sucedió al culminar un acto de reconciliación donde los congresistas de la FARC entregaron plantas al parlamento.

Ante esta protesta, ningún grupo o movimiento se ha acreditado ser el responsable del mismo.

Dichas acciones generaron rechazo y descontentos por parte de los políticos presentes, ante ello, el parlamentario de Alianza Verde afirmó que “esa no es la manera de expresar el descontento”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Personas en Carabobo acompañaron al candidato presidencial Edmundo González y a María Corina #13Jul

A través de las redes sociales se han seguido compartiendo videos donde se aprecian miles de personas siguiendo al candidato presidencial Edmundo González y María Corina Machado en la Av. Cedeño, una de las principales arterias viales en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Demora en la final de la Copa América por avalancha de aficionados sin boleto #14Jul

La final de la Copa América entre Argentina y Colombia, que se esperaba comenzaría a las 20:00 hora local (00:00 GMT), ha sido retrasada 30 minutos debido a problemas de acceso provocados por una avalancha de aficionados sin entrada al Hard Rock Stadium de Miami.
- Publicidad -
- Publicidad -