Lanzaron ratones vivos en «paracaídas» durante Congreso colombiano #13Dic

-

- Publicidad -

El Congreso de Colombia se canceló este martes 12 de diciembre luego de que fueran lanzados unos ratones vivos en una especie de paracaídas desde los palcos del recinto.

Sebastián Díaz, jefe de prensa del senador liberal Armando Benedetti señaló que desde lo alto del recinto donde está ubicado el público “tiraron cuatro ratones blancos en una bolsa que tenía confetis. La bolsita tenía paracaídas”.

- Publicidad -

El incidente sucedió al culminar un acto de reconciliación donde los congresistas de la FARC entregaron plantas al parlamento.

Ante esta protesta, ningún grupo o movimiento se ha acreditado ser el responsable del mismo.

Dichas acciones generaron rechazo y descontentos por parte de los políticos presentes, ante ello, el parlamentario de Alianza Verde afirmó que “esa no es la manera de expresar el descontento”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -