lunes, octubre 25, 2021
Inicio Destacados Delsa Solórzano: Mi único partido es Venezuela #13Dic

Delsa Solórzano: Mi único partido es Venezuela #13Dic

-

El lanzamiento del Movimiento Político, Encuentro Ciudadanos, se llevó a cabo este jueves, con la firme y clara convicción de reconstruir Venezuela a través del trabajo en equipo, formación y planificación, con el fin de combatir la crisis política, económica y social, en la que ha sido sometido el pueblo.

El acto contó con la asistencia de líderes sociales como: Rosiris Toro y Kadary Rondón, representantes de los gremios como el de enfermería en la voz de Ana Rosario Contreras; por la libertad de expresión, la periodista Clara Mirabal. Por el Movimiento Estudiantil, el Secretario General de Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo, Jesús Díaz.

- Publicidad -

Encuentro Ciudadano, cuenta con dirigencia en los 24 estados de Venezuela, en donde Juan Carlos Fernández, lideriza a las regiones y el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Loaiza asume la jefatura de fracción que funcionará a partir del período 2019- 2020.

La Coordinadora Nacional del Movimiento y Diputada del Parlamento venezolano, Delsa Solórzano destacó que los esfuerzos de la organización estará centrados en los problemas que afectan a todos los venezolanos.

«la unión de los ciudadanos debe estar presente en acciones, nuestro enfoque es la defensa de los derechos humanos, la liberación de los presos políticos y el cese de la persecución contra la disidencia. Vinimos a decirle al país que todos tenemos derechos. Los Derechos Humanos incluye el respeto y la garantía de la propiedad privada y también nuestra libertad de expresión, porque nos oponemos con firmeza a aquellos que son los causantes del hambre de los venezolanos».

Precisó «tenemos 20 años luchando, no nos vamos a rendir, estamos en la búsqueda de tender un puente entre los venezolanos y este movimiento, para construir una visión única del país que todos soñamos. ¡Venezuela requiere de un Encuentro Ciudadano!», dijo Solorzano.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.