Delsa Solórzano: Mi único partido es Venezuela #13Dic

-

- Publicidad -

El lanzamiento del Movimiento Político, Encuentro Ciudadanos, se llevó a cabo este jueves, con la firme y clara convicción de reconstruir Venezuela a través del trabajo en equipo, formación y planificación, con el fin de combatir la crisis política, económica y social, en la que ha sido sometido el pueblo.

El acto contó con la asistencia de líderes sociales como: Rosiris Toro y Kadary Rondón, representantes de los gremios como el de enfermería en la voz de Ana Rosario Contreras; por la libertad de expresión, la periodista Clara Mirabal. Por el Movimiento Estudiantil, el Secretario General de Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo, Jesús Díaz.

- Publicidad -

Encuentro Ciudadano, cuenta con dirigencia en los 24 estados de Venezuela, en donde Juan Carlos Fernández, lideriza a las regiones y el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Loaiza asume la jefatura de fracción que funcionará a partir del período 2019- 2020.

La Coordinadora Nacional del Movimiento y Diputada del Parlamento venezolano, Delsa Solórzano destacó que los esfuerzos de la organización estará centrados en los problemas que afectan a todos los venezolanos.

«la unión de los ciudadanos debe estar presente en acciones, nuestro enfoque es la defensa de los derechos humanos, la liberación de los presos políticos y el cese de la persecución contra la disidencia. Vinimos a decirle al país que todos tenemos derechos. Los Derechos Humanos incluye el respeto y la garantía de la propiedad privada y también nuestra libertad de expresión, porque nos oponemos con firmeza a aquellos que son los causantes del hambre de los venezolanos».

- Publicidad -

Precisó «tenemos 20 años luchando, no nos vamos a rendir, estamos en la búsqueda de tender un puente entre los venezolanos y este movimiento, para construir una visión única del país que todos soñamos. ¡Venezuela requiere de un Encuentro Ciudadano!», dijo Solorzano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE ratifica que hasta este lunes son las inscripciones de candidatos #25Mar

CNE recibirá las inscripciones de candidatos hasta este lunes, a pesar que partidos como MUD y UNT no han logrado tener acceso al sistema para postular a su representante
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -