Esta noche será el Miss Venezuela 2018 #13Dic

-

- Publicidad -

En un show de cuatro horas, 24 candidatas se pelearán por el título de la mujer más bella del país que les permitiría defender el tricolor en el Miss Mundo 2019.
Sin tanta publicidad, el telón del Miss Venezuela 2018 subirá la noche de este jueves 13 de diciembre a partir de las 7:00 pm desde el Estudio 5 de Venevisión, para coronar a la mujer más bella del país.

El grupo vocal femenino Vocus junto a las 24 jóvenes que compiten por el sueño de representar a Venezuela en el Miss Mundo 2019, serán quienes iniciarán la llamada “Noche más linda del año” con una producción musical en tributo al cantante venezolano Franco de Vita.

- Publicidad -

Por otra parte, un cuadro musical venezolano en homenaje a Juan Vicente Torrealba estará a cargo de la cantante Annaé Torrealba, junto a su hija Anastacia, Los Torrealberos, Danny Barone, el arpista Jhonny Jiménez así como también la Danzas Tradicionales del Zulia, el ballet de Venevisión y las 24 candidatas.

Los otros espectáculos musicales están protagonizados por el cantante del género urbano Thomas The Latin Boy, quien interpretará un medley de sus más grandes éxitos acompañado por la orquesta Dimensión Latina; mientras que Omar Enrique se encargará de realizar un tributo al merenguero Juan Luis Guerra.

La gala será animada por Henrys Silva, Fanny Ottati, José Manuel Mejías y la recién electa Miss Internacional 2018, Mariem Velazco. De acuerdo a los productores del evento, Erik “El Pollo” Simonato y Ricardo Di Salvatore, la idea del concurso es darle el mismo estilo que el Miss Mundo.

- Publicidad -

Por eso de las 10 semifinalistas que se enfrentarán a la ronda de preguntas, cinco serán elegidas de forma especial: una por la banda de Miss Solidaridad (basado en sus trabajos de ayuda social); dos por ser ganadoras de las pruebas de talento y deporte previamente realizadas, una elegida por el público y otra que será elegida por una dinámica a realizarse en el show en vivo después del desfile de traje de gala. Las otras 5 serán elegidas por el jurado calificador.

El espectáculo está proyectado a que dure cuatro horas. Entre las favoritas para alzarse con la corona se encuentra Miss Anzoátegui, María Eloína Hurtado; Miss Nueva Esparta, Beida Fossi; Miss Aragua, Carla Viera y Miss Portuguesa, Isabella Rodríguez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -