Hidrolara suspenderá servicio de agua por 48 horas a partir de este viernes #13Dic

-

- Publicidad -

Hidrolara informó que en horas de la noche de este viernes 14 de diciembre se suspenderá el servicio de agua potable por 48 horas.

Esto se dará con el propósito de reparar las fugas existentes en la aducción Alto Tocuyo, y así mismo realizar manteamiento a equipos de bombeo en la planta Ciudad Barquisimeto.

- Publicidad -

Ante estas acciones de Hidrolara, los municipios Morán, Jiménez e Iribarren serán privados del abastecimiento del agua potable, así lo informó el Ingeniero Numas Colmenares, presidente de dicha institución.

Por otra parte, Colmenares indicó que con esta reparación de fugas y el mantenimiento que se dará en la planta Ciudad Barquisimeto, se espera que puedan recuperarse al menos unos 200 listros de agua por segundo, ayudando de esta manera a la distribución en diversos sectores, los cuales dependen del Sistema Alto Tocuyo.

Así mismo, el presidente de Hidrolara indicó que mientras estén trabajando en el mantenimiento y reparación d las fugas, la hidrológica seguirá abasteciendo las zonas privadas a través de camiones cisternas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -