Carlos Vices, Andrés Cepeda y Santiago Cruz le dan una sorpresa a la venezolana Reymar Perdomo #13Dic

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía |

El Youtuber colombiano, Danny, conocido por su canal “Hola Soy Danny”, realizó un #ChallengePorVenezuela donde reunió a los cantantes Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz para que le realizaran una sorpresa a la migrante venezolana Reymar Perdomo, la cual interpreta el tema “Me fui”, que fue viral aproximadamente un año a través de las redes sociales.

Luego de que Danny entrevistara a Perdomo y esta le comentase que admiraba la música de Vives, Cepeda y Cruz, el youtuber colombiano decidió buscar las formas para armar las sorpresa para la intérprete venezolana.

De esta manera se realizó la sorpresa, la cual consistió en hacerle creer que realizarían unos videos comunes de Perdomo cantando en las busetas colombianas, pero en ellas se encontraban disfrazados como ciudadanos corrientes, los cantantes Vives, Cepeda y Cruz; los cuales al momento que Perdomo cantaba el coro de su canción, interrumpieron para cantarlas ellos en unísono.

Entre lágrimas, Perdomo siguió interpretando su canción, y posterior a ello, pudo agradecer a los cantantes que admira por tan notable sorpresa, destacando que es un sueño hecho realidad.

Así mismo, los artistas dieron sus mensajes de apoyo para con Perdomo y todos los venezolanos que se encuentran en una situación similar ante la migración que han realizado, indicando que intentan colaborar desde la música y lo más pequeño para que no se sientan solos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios