Régimen de Maduro se solidariza con Francia ante atentado en Estrasburgo #13Dic

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro envió un mensaje solidarizándose con Francia ante el atentado que ocurrió en dicha nación el pasado martes 11 de diciembre en el Mercado de Navidad, la cual está ubicada en Estrasburgo, donde fallecieron tres personas, una tuvo muerte cerebral y otras doce fueron heridas.

A través de un comunicado que emitió la Cancillería de Venezuela mediante su cuenta Twitter, @CancilleriaVE, Maduro destacó sus condolencias “en nombre del pueblo venezolano y del Gobierno Bolivariano”.

- Publicidad -

El texto expresa que: “Este lamentable acto de violencia terrorista contra la población civil indefensa (…) enluta al pueblo francés, al cual el pueblo venezolano desea extender su abrazo solidario y transmitir a su vez sus sentidas palabras de consuelo a los familiares de las víctimas y sus oraciones por la pronta recuperación de los heridos”.

https://twitter.com/CancilleriaVE/status/1072974374804701184?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1072974374804701184&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fnacionales%2Fregimen-de-maduro-se-solidarizo-con-francia-tras-el-atentado-en-estrasburgo%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -