Abogado defensor de Requesens informó que fue pautada la audiencia preliminar para el 18D #13Dic

-

- Publicidad -

La mañana de este jueves, el abogado defensor Joel García, informó por medio de su red social twitter que ha sido pautada la audiencia preliminar del parlamentario Juan Requesens y reiteró que esta audiencia debía haberse realizado a finales del mes de octubre.

Sin embargo el tribunal fijo la oportunidad para realizar el caso de Requesens, además el abogado comunicó que dicho proceso ha estado siendo pospuesto por las intenciones del régimen frente al sometimiento que busca tener contra Requesens. “Si la difieren, ratifican la condena sin juicio previo y debido proceso a la que está siendo sometido”, denunció García, abogado defensor.

- Publicidad -

Luego de 128 días preso su familia esta a la espera de respuestas con el caso de Requesens el cual se le acusa de ocho delitos “traición a la patria”, “homicidio intencional calificado cometido con alevosía y por motivo innoble en grado de frustración en perjuicio de siete efectivos militares”, “instigación pública continuada y posesión ilícita de armas y municiones”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -