Inicio Noticias Actualidad En su regreso a Venezuela, Machado aseguró que el país «está mejor...

En su regreso a Venezuela, Machado aseguró que el país «está mejor y más bonito» #14Dic

187
- Publicidad -

Alicia Machado, la Miss Universo 1996, volvió a causar polémica a través de las redes sociales, ya que luego de visitar a Venezuela después de vivir nueve años en el exterior, Machado afirmó en una entrevista que ve un país más bonito.

“Estoy muy contenta, no quiero dormir, estoy muy feliz, muy emocionada… Siento que el tiempo no ha pasado, siento que todo está mejor, más bonito”, expresó Machado.

A tal efecto, envió un mensaje para los venezolanos con respecto a la época decembrina que se está cursando, invitándoles a disfrutar y reforzar la unión.

“Vienen unas navidades lindas, hagamos conciencia, estemos más unidos, vaciemos el corazón de odio y llenémoslo de amor (…) La división no deja nada, todos somos venezolanos y queremos el bien para todos”, aseveró Machado.

https://www.instagram.com/p/BrVCpA-l3me/?utm_source=ig_embed

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí