Pérez Pirela anunció su despedida de VTV y aseguró que no es por asuntos políticos #14Dic

-

- Publicidad -

Miguel Pérez Pirela, conductor del programa “Cayendo y Corriendo”, el cual es transmitido en el canal del Estado Venezolano de Televisión (VTV), anunció su salida de dicho canal, aunque descartó que sea por asuntos políticos.

“No hemos hecho otra cosa que calcar el sentir del pueblo en estos 10 años. He tomado la personalísima decisión de cesar Cayendo y Corriendo. Este es nuestro último programa, pero no es una despedida, porque nos mudamos a la comunicación 2.0, que no es el futuro, es el presente de la comunicación. Queremos retomar las clases de filosofía política, la literatura y las novelas”, afirmó.

- Publicidad -

Cabe destacar que este programa, Cayendo y Corriendo, ha realizado múltiples críticas al régimen de Nicolás Maduro sobre la situación de crisis económica por la que atraviesa Venezuela, pero haciéndolo desde una perspectiva “revolucionaria”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -