Maduro emprendió viaje a Cuba para participar en la Cumbre del Alba-TCP #14Dic

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro realizó un nuevo viaje al extranjero, en esta ocasión lo hizo hacia Cuba donde participará en la XVI Cumbre del Alba-TCP, la cual está prevista para este viernes.

A través de su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro, Maduro compartió un video donde se le observa descendiendo del avión presidencial en la capital de Cuba.

- Publicidad -

“24 años después del histórico abrazo de los dos gigantes, aterrizamos en nuestra amada Cuba para participar en la cumbre de El Alba. ¡Viva Fidel! ¡Viva Chávez!”, expresó Maduro.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1073429818065240064?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1073429818065240064&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fpolitica%2Fvideo-maduro-esta-en-cuba-para-participar-en-la-cumbre-del-alba-tcp%2F

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -