¡Presentado el Torneo Nacional R3Y 2018! #14Dic

-

- Publicidad -

La Academia Rey realizo una rueda de prensa con motivo de la presentación oficial del 4to Torneo REY, a celebrarse desde 10 al 14 de diciembre en Barquisimeto.

Desde hace cuatro años, nació la iniciativa de hacer un torneo que reúna una vez al año el talento nacional en un solo estado, en este caso, en Barquisimeto, gracias a las ideas de José Manuel Rey, Ricardo González y Daniel Villasmil, directores de este prestigiosa y reconocida academia de fútbol que hoy en día permanece, producto de hacer bien las cosas marcando siempre la diferencia.

- Publicidad -

Desde este lunes 10 de diciembre y hasta el 14 del mismo mes, Barquisimeto recibirá a más de 50 equipos y academias de Venezuela entre categorías del 2005 al 2012 que se disputaran por la gloria, por el título de Campeón.

Ricardo González, director de la Academia Rey se mostró contento por lo que viene “Estamos complacidos de recibir a tantas academias en la ciudad y esperamos que se sientan como en casa, pues nos sentimos preparados al 100% para albergar este evento que año a año es parte de nosotros como institución, esperamos estar a la altura de las circunstancias, de antemano le damos la cordial bienvenida a todos”, señalo el directivo oriundo de Barquisimeto.

Este importante torneo se jugara en diferentes canchas, comenzando este lunes 10 desde las 3 de la tarde en lo que será la grandiosa y espectacular inauguración en la sede principal de la Academia Rey ubicada en el Colegio San Vicente. Diferentes categorías disputaran sus partidos entre la sede principal, Churún Merú, Colegio Río Claro y otra cancha más que dentro poco se hará oficial a través de nuestras redes sociales @AcademiaRey. Desde ya, están todos invitados al 4to Torneo R3Y “No sueñes tu vida, vive tus sueños”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autorizados de UNT y MUD no logran crear su perfil en el sistema del CNE, según Eugenio Martínez

Los autorizados de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar la postulación de candidatos en el sistema del Consejo Nacional Electoral aún no logran crear su perfil en la página, según el periodista Eugenio Martínez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -