Teodoro Campos: Renuncié porque yo no soy gobiernero #14Dic

-

- Publicidad -

Teodoro Campos, “Comando”, renunció a Avanzada Progresista (AP), partido fundado por el ex candidato presidencial Henri Falcón Fuentes, por no estar de acuerdo con algunas de las actuaciones de la organización política.

Con su cordialidad característica, dijo que ciertamente “decidí renunciar”, afirmando que estuvo en la organización durante seis años, durante los cuales estuvo cumpliendo como un militante disciplinado, con todas las líneas de la organización, afirmando asimismo que “no voy a hablar mal del partido”, allí queda gente muy valiosa, pero dijo que quería dejar sentado:

- Publicidad -

“Me voy porque yo no soy gobiernero, esto es lo único que tengo que decir y resaltar, yo no soy gobiernero”.

Al parecer la gota que derramó el vaso fue una convocatoria emanada de una organización que se denomina Juntos, para una rueda de prensa este viernes, donde el tema a tratar, según la invitación era hacer un balance sobre las elecciones del 9 de diciembre, la conducta a asumir  por la oposición el 5 y 10 de enero y revisar la “Propuesta Acuerdo Oposición /PSUV para la nueva directiva de la AN”, además señala la convocatoria: “Designación de negociadores parlamentarios para iniciar diálogo con el Poder Ejecutivo”.

Se quedará solo con la Asamblea Nacional

El diputado Campos, quien a partir de ahora actuará en la Asamblea Nacional como independiente, afirmó que el partido Avanzada Progresista ha debido salir de inmediato desmintiendo y atacando esto, indicando que el único que le salió al paso a este caso, fue el diputado de Barinas, Julio César Reyes, pero nadie dentro del partido ha dicho nada.

- Publicidad -

Insistió en que confía en estar actuando de acuerdo con su conciencia, al señalar que “no es gobiernero”, recordando el dicho que señala: «tiene jeta de cochino, orejas de cochino, ojos de cochino, patas de cochino, pues se trata de un cochino».

“Estamos en otra época, la gente está reclamando posiciones y decisiones de nosotros, que no dejen ninguna duda, las posiciones ambiguas son inconvenientes en estos momentos, pero además después te pones bravo cuando te dicen guabinero, porque hacen las cosas y después se molestan cuando alguien se los recrimina”, señaló el diputado Campos.

Dijo que el próximo 5 de enero estará asistiendo a la sesión de instalación de la Asamblea Nacional, como diputado independiente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -