Cardenales de Lara aguarda por un lugar privilegiado en playoffs #15Dic

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara se convirtió en el primer equipo en arribar a las 30 victorias de la temporada 2018 y 2019 del béisbol profesional venezolano, los aguerridos pájaros rojos vencieron 5 a 1 a su similar de los Tiburones de La Guaira en el Universitario, con un rally de cinco carreras en el quinto episodio.

Lara se mete virtualmente a los playoffs del año 2019, es cuestión de tiempo para clasificar primeros, en esa lucha junto a los Navegantes del Magallanes, equipo que acumula un triunfo menos (29) que el Cardenales. La tropa de Moreno, sigue marcando la pauta en la pelota venezolana, hoy volteó un partido en el cual comenzaron perdiendo en el primer episodio 1-0, cuando en la parte alta del 5to tramo, Juniel Querecuto y Paulo Orlando comandaron el ataque cardenal con hits corridos, Jacksson Flores se unió al festín y remolcó a Querecuto con sencillo al jardín izquierdo.

- Publicidad -

La pesadilla en el inning 5, siguió para el lanzador Albadalejo y el Mánager Guillén, porque Anthony Jiménez conectó un hit al CF que congestionó las bases e Ildemaro Vargas despachó un inatrapable que impulsó a home al brasileño Orlando y a J. Flores, seguidamente Alejandro De Aza consiguió traer otra para la novena crepuscular, con un rodado a segunda, Jiménez anotó cómodamente, el bigleaguer Francisco Arcia recibió boleto y el barquisimetano Carlo Rivero, en su regreso al diamante venezolano, luego del milagro, forzó 4 pitcheos malos para poner al Cardenales arriba por diferencia de 4 carreras, y pasar a comandar el partido 5 rayitas a 1.

Williams Pérez, luego de una impresionante labor, consiguió alzar su 5to juego ganado de la campaña, siendo el mejor en este departamento y teniendo méritos para ser el pitcher del año, su marca ahora queda en 5 laureles y ninguna derrota.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -