Ortega Díaz: Gorrín es el testaferro de Cilia Flores, sus hijos y Maikel Moreno #15Dic

-

- Publicidad -

Luisa Ortega Díaz, la fiscal general de Venezuela que se encuentra en el exilio, expresó mediante una entrevista a Venepress, que la esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores, fue quien instó a que se investigara Raúl Gorrín, ya que Ortega Díaz asegura que este es testaferro de Flores.

Por otra parte, la fiscal en el exilio indicó que Gorrín no es simplemente el testaferro de Cilia Flores, sino que también lo es de sus hijos y de Maikel Moreno, el presidente del TSJ ilegítimo.

- Publicidad -

Señaló que “ellos quieren la protección de su dinero, del dinero que han robado a los venezolanos y que Gorrín no se vaya a Estados Unidos a echar el cuento y a relatar cómo amasó esa fortuna exagerada e impresionante”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -