Jornada de Vuelta a la Patria se activará este fin de semana con 6 aviones de Conviasa #15Dic

-

- Publicidad -

Se activará una nueva jornada de Vuelta a la Patria donde habilitarían 6 aviones de Conviasa durante este fin de semana.

Según el programa de la jornada especial de Vuelta a la Patria, se estima que durante este fin de semana, al menos mil venezolanos puedan regresar a tierras venezolanas.

- Publicidad -

Se informó que tanto el sábado 15 como el domingo 16 saldrán vuelos de la aerolínea con el objetivo de traer de vuelta a los venezolanos.

Además, destaca que cada día regresarían 540 venezolanos, por lo cual redondean una cifra de aparentemente más de 10.000 repatriados

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Manuel Figuera: Preocupa que Venezuela no publique Boletín Epidemiológico Semanal desde 2016 #23Abr

Manuel Figuera, médico internista e infectólogo, expresó su preocupación por la falta de publicación del Boletín Epidemiológico Semanal en Venezuela desde el año 2016, que dificulta la evaluación de la cobertura de vacunación y la identificación de las áreas a mejorar en el sistema de salud del país.
- Publicidad -
- Publicidad -