Américo De Grazia: Más miedo me da no conseguir las medicinas para mi hija que sufre de cáncer #16Dic

-

- Publicidad -

Américo De Grazia, diputado de la Asamblea Nacional (AN), respondió de manera contundente a las amenazas que Nicolás Maduro le había hecho.

A través del Twitter de La Causa R, @LaCausaRVe, se difundió un video de las declaraciones del diputado de la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

“Nos amenazan de muerte y yo debo recordar que no es la primera y no será la última, pero yo quiero decirle al pueblo venezolano y en especial al presidente Maduro, más miedo me da ir a la farmacia a buscar los químicos para mi hija que tiene cáncer y no conseguirlos. Más miedo me da que mis hijos  y que mis nietos, estén fuera del país no puedan regresar a esta patria que los vio nacer, eso nos motiva para luchar todos los días por Venezuela, por Guayana, por los pueblos indígenas y por supuesto por la Amazonia que la están destruyendo con esa política antiecológica y criminal que adelante el gobierno de Nicolás Maduro”, aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Vicerrectora de la UPEL: «Nos reinventamos para seguir formando docentes a pesar de las dificultades» #20May

En el marco de la 28ª edición del Festival de la Voz, la Vicerrectora de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), María Teresa Centeno de Algomeda, destacó la labor que se viene realizando en la institución para mantener la calidad educativa a pesar de las dificultades económicas.
- Publicidad -
- Publicidad -