Elías Jaua asegura que la economía podría recuperarse para el 2019 #16Dic

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

El exministro de educación Elías Jaua, expresó este domingo 16 de diciembre que “el 2019 podemos convertirlo en el año de la recuperación económica” si el Ejecutivo Nacional, da prioridad a los problemas del país, así lo reseñó el portal Sumarium.

En ese sentido, Jaua Manifestó que el gobierno debe hacer un esfuerzo por levantar la producción nacional y así mejorar la economía del país que ha afectado al bolsillo de los venezolanos.

“Es fundamental la reactivación de la agricultura. Si tenemos pocos dólares la mitad debe ser para la producción agrícola y el resto para comprar importado. Se puede lograr porque hasta el 2012 el expresidente Hugo Chávez lo pudo hacer y así comprar menos importado”

Jaua señaló como obligatorio llegar a un “acuerdo político” nacional e internacional para permitir el desbloqueo de Venezuela, y así tener acceso al libre financiamiento, al libre comercio e insistió en un “acuerdo de unidad nacional” con la oposición.

“El pueblo venezolano merece volver a una etapa como la del 2012-2016, con crecimiento económico y una oposición política que respetaba”.

Con información de Sumarium

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios