domingo, octubre 17, 2021
Inicio Destacados Capriles: Las fuerzas de la oposición han caído mientras el gobierno arma...

Capriles: Las fuerzas de la oposición han caído mientras el gobierno arma su farsa #16Dic

-

Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda, afirmó mediante su columna dominical que el régimen de Nicolás Maduro está derrochando dinero en “caprichos del gobierno”. Destacando que lo hacen justo en el momento que los venezolanos se están muriendo de hambre.

“Las fuerzas democráticas de la oposición han caído mientras el gobierno arma su farsa de apoyo internacional, debería preocuparnos”, acotó Capriles.

- Publicidad -

A tal efecto, realizó una pregunta con respecto al por qué no se están realizando acciones contra el régimen de Maduro: “¿Cómo es que no les estamos dando hasta con el tobo al régimen?, Con acciones que vayan desde pronunciarse contra atropellos como lo de los bombarderos rusos hasta denunciar que, mientras hay una masacre contra nuestros indígenas, la alcaldesa del municipio más importante del país insiste en la estupidez de sustituir una estatua por otra”.

Por otra parte, resaltó que la presencia de Bachelet en Venezuela sería de gran apoyo para el país, pero afirmó que pese a ello “no podemos depender de que alguien allá afuera se apiade de lo que pasa en Venezuela”.

“Si vienen unos pilotos a mostrarnos unos bombarderos rusos, igual debemos seguir trabajando. Y si viene Michelle Bachelet a ver cómo vivimos los venezolanos, también debemos seguir trabajando. Porque las soluciones deben venir de nosotros, así como cada una de las acciones que nos permitirán ser gobierno y empezar a transformar a Venezuela en una dirección de justicia y progreso”, concluyó el dirigente político.

- Publicidad -

Debes leer

#FOTO Florida Arrest compartió la primera fotografía de Álex Saab tras la extradición a EEUU #17Oct

Durante la tarde de este domingo 17 de octubre fue publicada la primera fotografía de Álex Saab. La imagen fue compartida por Florida Arrest, la entidad estadounidense que se encargó del arresto del testaferro del régimen chavista