Capriles: Las fuerzas de la oposición han caído mientras el gobierno arma su farsa #16Dic

-

- Publicidad -

Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda, afirmó mediante su columna dominical que el régimen de Nicolás Maduro está derrochando dinero en “caprichos del gobierno”. Destacando que lo hacen justo en el momento que los venezolanos se están muriendo de hambre.

“Las fuerzas democráticas de la oposición han caído mientras el gobierno arma su farsa de apoyo internacional, debería preocuparnos”, acotó Capriles.

- Publicidad -

A tal efecto, realizó una pregunta con respecto al por qué no se están realizando acciones contra el régimen de Maduro: “¿Cómo es que no les estamos dando hasta con el tobo al régimen?, Con acciones que vayan desde pronunciarse contra atropellos como lo de los bombarderos rusos hasta denunciar que, mientras hay una masacre contra nuestros indígenas, la alcaldesa del municipio más importante del país insiste en la estupidez de sustituir una estatua por otra”.

Por otra parte, resaltó que la presencia de Bachelet en Venezuela sería de gran apoyo para el país, pero afirmó que pese a ello “no podemos depender de que alguien allá afuera se apiade de lo que pasa en Venezuela”.

“Si vienen unos pilotos a mostrarnos unos bombarderos rusos, igual debemos seguir trabajando. Y si viene Michelle Bachelet a ver cómo vivimos los venezolanos, también debemos seguir trabajando. Porque las soluciones deben venir de nosotros, así como cada una de las acciones que nos permitirán ser gobierno y empezar a transformar a Venezuela en una dirección de justicia y progreso”, concluyó el dirigente político.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -