Elías Jaua : La crisis económica se debe a la imposibilidad de llegar a un acuerdo con la deuda #17Dic

-

- Publicidad -

Elías Jaua aseveró que mientras la Asamblea Nacional este controlada por dirigentes opositores y «se mantengan en desacató ciertas decisiones, no se podrá llegar a un acuerdo para rescatar la economía».

El dirigente indicó la necesidad de invertir recursos para levantar la producción nacional y “desmontar el conjunto de mafias instaladas en los distintos sectores de la actividad económica, de allí hay que ir al fondo contra los funcionarios que atenten contra el sano funcionamiento de la economía”.

- Publicidad -

Por lo que instó a restituir la Asamblea Nacional y que la misma acepte las dos vías, que la Asamblea Nacional acepte el “desacato” para elegir nuevos diputados de Amazonas, o “convocar a la soberanía popular, elecciones que permitan que un parlamento funcione en el marco de la constitución”.

La solución que debe existir es un acuerdo político “en función del interés nacional puede ayudar a desmontar esa arquitectura de aislamiento, bloqueo, que algunos dirigentes opositores han hecho lobby para que eso ocurra”.

En este sentido, el dirigente chavista indicó que la Asamblea Constituyente “podría convocar unas elecciones parlamentarias”, luego de que en reiteradas veces Maduro haya tratado de convocar diálogos la oposición a tenido como respuesta «enviarle drones llenos de explosivos»

- Publicidad -

Además hizo una promesa donde reiteró su compromiso con el país “con un acuerdo político entre venezolanos, el 2019, en vez de un año de hecatombe, será un año de recuperación económica y reconciliación entre venezolanos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO 4 días sin electricidad cumplen en la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto #25Mar

Habitantes de la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto viven en constante zozobra debido a un transformador que ha presentado fallas reiteradas en los últimos años. Según comentó una habitante de la zona, el pasado jueves un corto circuito lo dejó inoperativo por lo que se encuentran sin servicio eléctrico.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -