Maduro estuvo ausente en actos conmemorativos del 188 aniversario de la muerte del Libertador #17Dic

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro no asistió a los actos conmemorativos por el 188° aniversario de la muerte del Libertador Simón Bolívar.

En su lugar, solo asistieron el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, junto con el alto mando militar. En el Panteón Nacional, el General en Jefe dirigió un discurso “contra el imperio”.

- Publicidad -

“Nadie puede venir aquí a tutelar a un pueblo como este que no es fácil de mancillar ni doblegar, ni a provocar la guerra civil entre hermanos, ni a poner una bota insolente en la patria de Bolívar”, expresó acompañado de una delegación militar rusa.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1074639459763830785

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

Israel bombardeado por Irán y sus aliados

VIDEO | Medio Oriente: Israel bombardeado por Irán y sus aliados#14Abr

Durante la madrugada del domingo 14 de abril, se produjo una nueva escalada del conflicto en Medio Oriente, luego de que Israel fuese bombardeado por Irán y sus aliados hutíes y libaneses.
- Publicidad -
- Publicidad -