Calzadilla: A partir del 10 de enero comienza nueva etapa de lucha con una sola estrategia contra el gobierno

-

- Publicidad -

Para confrontar al régimen de Nicolás Maduro, es imprescindible la construcción de una estrategia unitaria de lucha, así como la conformación de una organización como la antigua MUD, que permita acordar las estrategias que se adapten a la nueva realidad que vive el país.

El planteamiento lo formuló el diputado a la Asamblea Nacional Simón Calzadilla, quien considera que se debe redefinir la ruta para obligar al gobierno nacional a aceptar el proceso de transición y generar el tan anhelado cambio.

- Publicidad -

“Desde el Movimiento Progresista de Venezuela venimos proponiendo la conformación de un comando para la defensa de la Constitución. Hemos ideado propuestas para activar la lucha efectiva que produzca el cambio y permita la recuperación de nuestra nación. Necesitamos retomar la protesta pacífica y democrática y en eso estamos trabajando”, aseguró.

Manifestó que las acciones gubernamentales demostraron que la ANC es una farsa que solo busca desconocer y usurpar las funciones de la Asamblea Nacional, por lo cual seguirán en pie de lucha para defender los derechos contemplados en la actual Carta Magna y evitar las pretensiones del gobierno de desactivarla e imponer una que nadie conoce.

Por otro lado, Calzadilla pronosticó que la situación en el país para el 2019 no tendrá antecedentes, pues se agravará considerablemente debido a la caída en el precio del barril de petróleo, al no cumplimiento del gobierno con sus compromisos económicos internacionales y desconocimiento del actual presidente Nicolás Maduro por parte de las democracias más importantes del mundo.

- Publicidad -

“El 10 de enero comienza una nueva etapa de lucha y los venezolanos tenemos que trabajar y participar valientemente en una sola estrategia para enfrentar al gobierno. Para detener esta profunda crisis, en primer lugar tiene que restablecerse el estado de derecho, el respeto a la Constitución y la propiedad privada”, advirtió el parlamentario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -