Venezuela fue el mejor país del año en certámenes de belleza por segundo año consecutivo #18Dic

-

- Publicidad -

La actuación de las representantes de Venezuela en los cinco certámenes de belleza más importantes del mundo -conocidos como Grand Slam-, hicieron que el portal web GlobalBeauties.com otorgara a nuestro país la distinción de «País del año» por segundo año consecutivo.

Fueron 17.10 puntos los que cosechó Venezuela gracias a las siguientes actuaciones de Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo (segunda finalista); Veruska Ljubisavljevic en el Miss Mundo (top 30); Mariem Velazco en el Miss Internacional (Ganadora); Biliannis Álvarez en el Miss Grand Internacional (top 10) y Nariman Battikha en el Miss Supranacional (top 10).

- Publicidad -

De segundo lugar quedó Filipinas con 15.40, destacando con su reciente victoria en el Miss Universo con Catriona Gray; mientras que en tercer lugar estuvo México con 14.60, país que obtuvo la corona del Miss Mundo con Vanessa Ponce de León.

Este portal, el más importante de todos con respecto al tema de los concursos de belleza, lleva un conteo de puntos anual en que  cada país o territorio del mundo que participan en el Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional, Miss Grand Internacional y Miss Supranacional en un mismo año obtienen cierta cantidad de puntos de acuerdo a su participación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -