Cabello sobre supuesta base militar rusa en Venezuela: Ojalá fuera verdad, no una, sino diez #18Dic

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello desmintió este martes 18 de diciembre que Rusia vaya a crear una base militar en la isla venezolana, La Orchila.

“Salió una noticia por ahí, ‘Rusia prepara la instalación de una base militar en La Orchila’. Ojalá fuera verdad, no una, dos, tres, cuatro, diez. ¿Pero con qué razón dicen eso? Ahora sí es una amenaza Venezuela. Ahora sí es una amenaza, están preparando la instalación de una base militar. Ellos, que tienen 800 bases militares en el mundo, que han bombardeado pueblos, países, escuelas, liceos, hospitales, se alarman porque aterrizaron tres aviones aquí en Venezuela de Rusia, en una visita de cortesía”, afirmó Cabello.

- Publicidad -

Por otra parte, agregó: “Los que aquí en Venezuela llamaban a la invasión, a la guerra, ahora nos llaman guerreristas a nosotros. Ellos se pararon a echar gasolina aquí como se paran a echar gasolina en cualquier parte del mundo. Ah, pero se pararon en un país amigo, bienvenidos los aviones de la fuerza aérea rusa a Venezuela”.

“Los atendimos como buenos compañeros, como debe ser”, finalizó el oficialista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -