miércoles, febrero 28, 2024
InicioDestacadosCabello: El que apoye una intervención militar debe ser tratado como enemigo...

Cabello: El que apoye una intervención militar debe ser tratado como enemigo de la patria #19Dic

-

Diosdado Cabello aseguró que serán considerados y catalogados como “enemigos del país” todas aquellas personas que piden y/o apoyen algún tipo de intervención extranjera en Venezuela.

Según lo reseñó el Correo del Orinoco, Cabello declaró: “Todo el que haya llamado a una intervención contra el país debe ser tratado como enemigo de la patria”.

- Publicidad -

Por otra parte, instó a los dirigentes oficialistas a que realicen críticas adentro y permanezcan unidos.

“Critiquemos todo adentro pero no le hagamos el juego al imperialismo. De la unidad de nosotros depende la libertad de nuestra Patria. Les pido por la unidad revolucionaria”, aseveró Cabello.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Milei prohíbe el uso del lenguaje inclusivo en la administración pública #28Feb

Javier Milei, presidente de Argentina prohibió, el martes, el uso del lenguaje inclusivo o cualquier referencia a la perspectiva de género en los documentos de la administración pública del país.
- Publicidad -
- Publicidad -