El Real Madrid clasificó a la final del Mundial de Clubes con un hat-trick de Gareth Bale #19Dic

-

- Publicidad -

El Real Madrid clasificó sin contratiempos a la final del Mundial de Clubes gracias a un hat-trick del jugador galés, Gareth Bale.

El campeón de la Champions League, Real Madrid, se enfrentó al Kashima Antlers, campeón del continente asiático, donde se definiría quién clasificaría a la final del Mundial de Clubes contra el sorprendente Al Ain, equipo que eliminó al Rivert Plate en las semifinales de esta competición.

- Publicidad -

El equipo de Japón aguantó durante casi todo el primer tiempo las embestidas del club ‘Merengue’, pero después de que Gareth Bale abriera el marcador al minuto 44, todo se derrumbó. Seguidamente el Madrid pudo controlar todo el partido, respaldándose en el buen momento del jugador galés quien marcó tres goles.

Pero el gol de la honra llegó para el equipo japonés, luego de una jugada que finalizó Doi con un remate cruzado que no pudo detener el arquero belga, Courtois. Y aunque el árbitro principal había anulado el gol por supuesto fuera de jugo, gracias a la revisión del VAR se pudo concretar el gol –merecido- para el Kashima Antlers.

De esta manera el Real Madrid se perfila para ser nuevamente campeón del Mundial de Clubes cuando se enfrente al Al Ain, quien intentará marcar un nuevo hito al enfrentarse al ‘todopoderoso’ club español.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -