IVSS: Pensionados cobrarán el viernes 21 de enero Bs. 4.500 #19Dic

-

- Publicidad -

Será este viernes 21 de diciembre cuando los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, cobrarán la pensión correspondiente al mes de enero, de acuerdo con la información dada a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter.

De acuerdo con la información, el IVSS estará depositando en cada una de las cuentas bancaria de los pensionados, el nuevo monto de Bs. 4.500 correspondiente al primer mes del año 2019.

- Publicidad -

El Instituto escribió en su cuenta en Twitter, el siguiente mensaje: «En el marco del Programa de Recuperación Económica Crecimiento y Prosperidad puesto en marcha por nuestro Pdte. @NicolasMaduro reafirmamos nuestro compromiso con los pensionados de la #Patria con el pago correspondiente al mes de enero de 2019 este viernes».

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -