Primer vicepresidente de la AN: Plan económico del régimen de Maduro es un rotundo fracaso #19Dic

-

- Publicidad -

Julio César Reyes, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) afirmó que el plan de recuperación económica que creó el régimen de Nicolás Maduro es un “rotundo fracaso”.

Mediante una entrevista que le ofreció al canal de noticias Globovisión, Reyes manifestó que la inflación por la que atraviesa el pueblo venezolano se debe a las malas medidas económicas que ha tomado este régimen, quien intentó solucionar este percance, pero solamente se ha agravado.

- Publicidad -

De esta manera criticó a Tareck El Aissami, quien habría asegurado previamente que el plan económico implementado en Venezuela ha sido un éxito.

“Decir que ha sido exitoso, cuando estamos cerrando un año con una hiperinflación superior al millón por ciento; cuando siguen escasez de productos, cuando sigue el alza de los precios, no puedo decir que ha sido exitoso, ha sido un rotundo fracaso”, aseveró Reyes

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -