Rafael Ramirez exige fe de vida de Eulogio del Pino expresidente de Pdvsa #19Dic

-

- Publicidad -

El exministro de energía y petroleo en Venezuela, Rafael Ramirez, exigió a Nicolás Maduro, presentar fe de vida del expresidente de Pdvsa, Eulogio del Pino, el cual fue detenido en el año 2017, por «presuntamente» estar inmiscuido en los hechos investigados de Petrozamora, donde se perdieron de producción 15.700 barriles diarios de crudo venezolano.

Luego de ser arrestados por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) quienes irrumpieron en sus casas por estar involucrados «en casos de corrupción»

- Publicidad -

Ramirez realizó esta declaración luego de que el expresidente de la estatal de Petróleos de Venezuela, Nelson Martínez, mueriese estando bajo custodia de las autoridades «Desde hace más de un año sin pruebas, juicio justo y debido proceso judicial y con muchos problemas de salud no se conoce nada sobre la situación actual de Del Pino»

Además de estas exigencias Ramirez alega «que ambos exfuncionarios chavistas fueron utilizados como chivos expropiatorios» los cuales justificaban la «corrupción del madurismo y la destrucción inducida de Pdvsa». Por lo que aseguró que Nelson Martinez y Eulogio del Pino se convirtieron en «los trofeos» más preciados de Maduro y el fiscal Saab.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Nicolás Maduro: Venezuela asombrará al mundo con su desarrollo integral #16Jun

Nicolás Maduro sostuvo este sábado un encuentro con pastores y apóstoles de la Iglesia cristiana, en el cual destacó que el país "va a asombrar al mundo" con su desarrollo integral y espiritual.
- Publicidad -

Debes leer

María Corina fija posición con el G7

María Corina Machado: Es gravísimo que oficiales difundan información falsa #23Jun

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, respondió a unas imágenes difundidas a través de la cuenta en la red social X, del general Domingo Hernández Lárez, comandante Estratégico Operacional de la FANB.
- Publicidad -
- Publicidad -