Rafael Ramirez exige fe de vida de Eulogio del Pino expresidente de Pdvsa #19Dic

-

- Publicidad -

El exministro de energía y petroleo en Venezuela, Rafael Ramirez, exigió a Nicolás Maduro, presentar fe de vida del expresidente de Pdvsa, Eulogio del Pino, el cual fue detenido en el año 2017, por «presuntamente» estar inmiscuido en los hechos investigados de Petrozamora, donde se perdieron de producción 15.700 barriles diarios de crudo venezolano.

Luego de ser arrestados por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) quienes irrumpieron en sus casas por estar involucrados «en casos de corrupción»

- Publicidad -

Ramirez realizó esta declaración luego de que el expresidente de la estatal de Petróleos de Venezuela, Nelson Martínez, mueriese estando bajo custodia de las autoridades «Desde hace más de un año sin pruebas, juicio justo y debido proceso judicial y con muchos problemas de salud no se conoce nada sobre la situación actual de Del Pino»

Además de estas exigencias Ramirez alega «que ambos exfuncionarios chavistas fueron utilizados como chivos expropiatorios» los cuales justificaban la «corrupción del madurismo y la destrucción inducida de Pdvsa». Por lo que aseguró que Nelson Martinez y Eulogio del Pino se convirtieron en «los trofeos» más preciados de Maduro y el fiscal Saab.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -