Diosdado Cabello: Demanda impuesta por mí parte contra El Nacional incluye la página, el edificio, la casa, «todo» #20Dic

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello, comunicó la noche de este pasado miércoles que el cese de la circulación de la edición impresa de El Nacional se debe a una «decisión» de Miguel Henrique Otero, además aseguró que él dueño de dicho medio «solo cree en la página» pues es el único ingreso que tiene en dólares

«Durante el tiempo en que podía obtenerse papel periódico a precios preferenciales Otero revendía el mismo a otros medios, nadie lo suspendió fueron ellos los que han dejado de circular, bastante plata que agarró él cuando compraba papel con dólares preferenciales que le daba el estado y se lo vendía a los pequeños, bastante plata hizo en bolívares y dólares”.

- Publicidad -

Además Cabello aseguró que la demanda interpuesta contra el rotativo no solo le permitirá apropiarse del inmueble sino de su página web “Le echaron la culpa a todos porque yo los demandé y eso va muy bien y después dijeron que la demanda no incluye la página y si la incluye, el edificio, la casa incluye todo”.

Luego de haber demandado no solo al diario El Nacional, sino además al portal La Patilla y Tal Cual, aseguró que esperaba ganar el juicio donde debian pagarle «2mil millones de bolívares» comentó en octubre del presente año «si ellos no pagan eso, tengo que ir contra lo que ellos tienen. Voy a exigir que ellos paguen”

Por otra parte, pero en el mismo orden de ideas, Cabello en su cuenta de twitter hizo burla ante comentarios relacionados con»acusaciones» que hace Otero con respecto a Cabello.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -