Accidente de bus en Ecuador deja nueve venezolanos heridos #21Dic

-

- Publicidad -

Nueve venezolanos resultaron heridos después que se registra un volcamiento de un autobús que cubría la ruta Bogotá-Lima, en la provincia andina de Imbabura, la noche de este jueves 20 de diciembre.

Según la cuenta en Twitter de la gobernación de Imbabura, en Ecuador, @goberimbabura el hecho se produjo cuando “a la del sector de Los Cañaverales, en el norte del cantón Ibarra, el vehículo de transporte de la empresa Brasilia, volcó en la vía Panamericana”.

- Publicidad -

La gobernación detalló que junto a los venezolanos también resultaron heridos 11 colombianos y una persona falleció producto del impacto. Los lesionados fueron trasladados diferentes centros de salud para recibir atención médica.

Cabe destacar que el pasado mes de agosto también se volcó en la vía que une a Quito con Papallacta y en el siniestro fallecieron venezolanos murieron y tres resultaron heridos.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -