Largas colas de pensionados se registraron este viernes en Barquisimeto #21Dic

-

- Publicidad -

Adultos mayores madrugaron este viernes con la intención de cobrar la pensión correspondiente al mes de enero del año 2019, por un monto de 4.500 bolívares.

En distintas entidades bancarias del este de la ciudad se podían apreciar la gran cantidad de personas, en su mayoría abuelos que esperaban obtener el tan ansiado efectivo.

- Publicidad -

Personas en cola contaron a El Impulso.com que a pesar de las molestias físicas y el cansancio se mantenían a la espera ya que necesitaban el dinero para poder viajar a visitar a sus familiares durante el asueto navideño.

Otros manifestaron que permanecerían en la ciudad pero que lo necesitaban para poder transportarse internamente, así como para cualquier gasto que se pudiera presentar.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -