Vladimir Putin: El socialismo lleva a la economía a un callejón sin salida #21Dic

-

- Publicidad -

Después de Venezuela, otro de los países donde se ha implementado el socialismo es Rusia. Sin embargo, su presidente Vladimir Putin reconoció que el socialismo lleva a la economía a un callejón sin salida.

“El cambio profundo que atravesó la sociedad es tal que la restauración del socialismo en Rusia es imposible. Es posible instaurar cierto elementos, pero siempre implican que los gastos superan a los ingresos y eso lleva a un callejón sin salida en la economía” explicó Putin

- Publicidad -

El portal web Rusia Today reseñó que el mandatario ruso busca “la necesidad de una distribución justa de los recursos con la finalidad de ayudar a los más necesitados”.

“Una distribución justa de los recursos, un trato justo para la gente que vive en la pobreza y el desarrollo de una política estatal orientada a reducir este índice al mínimo”, acotó el presidente mediante una conferencia de prensa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -