Elenco del Club de los Tigritos se “reúnen” para volverle cantar a la Navidad #22Dic

José Daniel Sequera - @jdsequerar | Foto: Cortesía |

Son muchos los venezolanos que todavía recuerdan con especial cariño y aprecio el considerado mejor programa infantil que tuvo la televisión venezolana: El Club de los Tigritos, un programa a lo Mickey Mouse Club, en el que mostraban sketchs de comedias, musicales y especiales sobre viajes.

Emitido desde 1993 hasta 1999, seguido por sus continuaciones Rugemanía y Atómico, este programa nos introdujo a Wanda D’ Isidoro, Jalymar Salomón, Lourdes Martínez, Merly Borras, Roxana Chacón, Yorgelis Delgado, Estefanía López y Tyanny Santos; todas con su simpatía, belleza y perfecta coordinación para el baile hicieron que su recuerdo perdurara a través del tiempo.

Para los fanáticos del programa, era usual que cada Navidad, el programa hiciese algún musical para celebrar la época y darle la bienvenida al niño Dios. Han pasado casi 20 años desde que se emitió su último programa pero este año por iniciativa de un grupo de fanáticos del programa, lograron reunir en un sólo vídeo a varios miembros del elenco para volver a interpretar las canciones que aún muchos recuerdan.

Repartidos entre distintos países (Venezuela, España, Estados Unidos, Panamá, Chile, entre otros), el elenco volvió incluso a realizar la misma coreografía que hicieron hace casi 20 años. El material audiovisual se puede disfrutar en la cuenta de Instagram @elclub_tigritos

https://www.instagram.com/p/BrqwFlTB68x/

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios