Artista venezolano dejó un escrito en la valla fronteriza entre EEUU y México #22Dic

-

- Publicidad -

Manuel Oliver es un artista venezolano que migró a Estados Unidos en busca de seguridad; sin embargo fue víctima de la violencia en un país que lleva décadas luchando por la regularización de la venta y tenencia de armas.

Oliver es el padre de Joaquín Oliver, uno de los caídos en la masacre de Parkland y este jueves 20 de diciembre pintó un mural en la valla fronteriza entre EEUU y México para concienciar sobre el control de armas en el país norteamericano.

- Publicidad -

“Del otro lado también matan a nuestros hijos” fue el mensaje que dejó Oliver en el muro.

“EEUU no te libra de la tragedia. Yo me fui de una de la ciudades más violentas del mundo buscando seguridad. Dejé a mi hijo en el colegio y ese mismo día a las dos de la tarde intenté llamar y nunca contestó. A Joaquín le dieron cuatro disparos”, expresó a una agencia internacional de noticias.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -