jueves, junio 30, 2022
InicioDestacadosPastrana: En Venezuela nadie quiere vestirse de rojo y llamarse Nicolás #22Dic

Pastrana: En Venezuela nadie quiere vestirse de rojo y llamarse Nicolás #22Dic

-

- Publicidad -

Andrés Pastrana, expresidente de Colombia, indicó este sábado 22 de diciembre que en Venezuela es complicado «encontrar a San Nicolás» por tres razones o consecuencias atribuidas a la crisis y al régimen de Nicolás Maduro que mantiene sumido al país en una emergencia humanitaria compleja.

“En Venezuela hace difícil conseguir a San Nicolás por tres razones: No hay gordos por la hambruna, nadie quiere vestirse de rojo y nadie quiere llamarse Nicolás”, escribió Pastrana en su Twitter.

- Publicidad -

El exmandatario colombiano, quien llamó «paisano» a Maduro además de ser un ávido crítico a su persona, señaló que este «acabó» con las tradiciones navideñas del país. Pastrana comentó que el hecho es una “consecuencia de la narcotiranía”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

Centro Nacional de Huracanes de EEUU: Ciclón Tropical Dos adquirirá fuerza antes de azotar Centroamérica #30Jun

El Ciclón Tropical Dos que ha arrojado intensas lluvias en el sur del Caribe y el norte de Sudamérica, en el caso de Venezuela, se dirige ahora hacia Centroamérica, donde se prevé que golpee con fuerza de tormenta tropical durante este fin de semana.
- Publicidad -