Borges acusó a Maduro de ser el “principal enemigo de la FANB” #23Dic

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges responsabilizó este domingo 23 de domingo a Nicolás Maduro por la detención de más de 120 militares por no alinearse a su política represiva y violatoria de la Constitución.

“Estos oficiales no podrán estar con sus familias en estos días, porque la dictadura los tiene apresados, por eso reitero que Maduro es el principal enemigo que tiene nuestra Fuerza Armada. Hoy mantiene en sus calabozos, y bajo tortura, a más de 120 militares por defender la Constitución, la soberanía nacional y al pueblo venezolano. Pedimos su liberación inmediata, así como el respeto a sus derechos”, expresó en un comunicado.

- Publicidad -

El expresidente del Parlamento sostuvo que dentro de las filas castrenses aún han convicciones democráticas y que muchos oficiales desean un cambio urgente en el país. “Los militares sufren, igual que todos los venezolanos, la tragedia humanitaria venezolana”, señaló.

Borges también denunció que Maduro usa tácticas cubanas para generar el miedo dentro de los cuarteles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -