Un Cicpc y dos delincuentes resultaron muerto en un enfrentamiento en Tumeremo #23Dic

-

- Publicidad -

Nuevamente Tumeremo fue escenario de la delincuencia. Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) fueron sorprendidos por un grupo de sujetos en un club de la localidad bolivarense, donde se generó un intercambio de disparos.

Tras el hecho, resultaron muertos dos delincuentes y uno de los funcionarios. La periodista de sucesos Pableysa Ostos informó que los delincuentes pertenecen a la banda del «Yakson».

- Publicidad -

“El detective José Gregorio Lezama Moreno,de 27 años y con dos años de antigüedad falleció tras ingresar al hospital; mientras que su compañero Claiderman Enrique Montolla Contreras de 24,permanece estable. Los delincuentes les robaron sus armas de reglamento”, escribió la comunicadora.

Es de recordar que hace casi dos meses, en esta misma localidad ocurrieron hechos irregulares en los que hubo hechos de violencia entre bandas delictivas y funcionarios del CICPC, Polibolívar, DGCIM y Sebin.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -