Nicolás Maduro presentó tres líneas de acción para el próximo año 2019 #24Dic

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro dio a conocer lo que serían las tres líneas de acción que pretende ejecutar para el próximo año 2019.

“Tres líneas donde nos vamos a concentrar con todo este poder legítimo que el pueblo y Dios nos ha dado”, señaló Maduro.

- Publicidad -

Entre ellas, Maduro destacó que se realizará una lucha importante en contra de la corrupción.

“Hay mucha corrupción, mucha indolencia, hay mucho bandido aprovechándose de los cargos para robar al pueblo que se disfrazan de rojo, rojito para robar al pueblo, y son los peores enemigos que tiene la patria ahora”, aseveró.

Las líneas a ejecutar son las siguientes:

- Publicidad -

1- Derrotar el “Golpismo y el imperialismo”: Para ello, plantea la unión cívico militar, con un diálogo de paz y honestidad.

2- Profundizar el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica: se espera potenciar cada uno de los sectores productivos del país, elevando así la producción de petróleo, gas, oro y diamante

3- Lucha contra la corrupción: el Jefe de Estado destacó que está será la lucha más trascendente y buscará acabar con quienes, desde sus cargos, atentan contra el pueblo venezolano. La ejecución de esta tarea estará a cargo de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -