Ricardo Correia cierra fructífero 2018 con un Mara Internacional #24Dic

-

- Publicidad -

Barquisimetano de pura zepa, el animador Ricardo Correia tuvo un 2018 de ensueño con su salto a la pantalla nacional a través del canal Venevisión, sin embargo su reciente premiación en los Mara Internacional 2018 como «Presentador del Año» hizo que la culminación de este año fuese mejor de lo esperado.

«Fue muy grato saber al principio que me habían nominado, y más fue mi sorpresa cuandoen la ceremonia me anuncian como el ganador. Estar nominado junto a nombres como Osman Aray y Nelson Bustamante es un gran honor», refirió Correia con alegría en su voz.

- Publicidad -

Correia recibió el premio en una ceremonia que se llevó a cabo el pasado 14 de diciembre en el Hotel Renaissance La Castellana de Caracas, en el que pudo reencontrarse con quien fue su compañera en Promar TV, Carolina «Carito» Navarro, quien también fue premiada como «Presentadora del Año».

Con una voz llena de humildad, Correia asevera que el galardón es el resultado de todo el esfuerzo que ha tenido durante los más de 10 años de carrera artística, en el que tuvo altos y bajos pero siempre tuvo la vista fija en una neta y era llegar a la televisión nacional.

«Este premio se le dedico a todas aquellos personas que quieren alcanzar sus sueños pero a veces creen todo está muy distante. Yo creo firmemente en que día a día debemos de hacer nuestro trabajo con pasión y empeño para que al final tengamos resultados como estos».

- Publicidad -

Los inicios de Correia en la televisión fueron en un pequeño programa en Somos TV, y luego de unos meses es llamada de la gerencia de Promar TV para realizar un programa dedicado al mundo del cine, en el que estuvo al frente por más de dos años y del que tiene grandes recuerdos.

«Gracias a Dios tuve mucho apoyo, recuerdo que teníamos muchos patrocinantes, fue un lindo proyecto», dice. Después le ofrecieron trabajar en el magazine Una Buena Mañana, en el que logró desenvolverse con soltura y dinamismo. Allí trabajó hasta febrero de este año cuando lo llaman del canal de los tigritos.

«Me dijeron que habían una vacante para la sección de La Tramoya. Hice el casting y quedé. Estando ahora por Venevisión he tenido la oportunidad de entrevistar a importantes personalidades como Oscar D’ León, Karina y Gustavo Elis. Este año ha sido fantástico», expresa Correia, quien a su vez comenta que adaptarse a Caracas no es tarea fácil pero lo lleva bien.

Como mensaje de fin de año, Correia dice que para el próximo año espera poder seguir creciendo laboral y espiritualmente.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Israel denuncia ataque iraní con drones y cierra su espacio aéreo #13Abr

Israel denunció este sábado que Irán lanzó un ataque con drones y anunció el cierre de su espacio aéreo, indicó el ejército israelí.
- Publicidad -

Debes leer

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -
- Publicidad -