No hay autobuses en el terminal de San Cristobal, y unos pocos laboran cobrando en dólares #24Dic

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía @yurbethbrito |

El terminal de pasajeros de San Cristobal se encuentra en un caos total, debido a que múltiples familias e individuos no han podido transportarse hacia otras ciudades.

La problemática surge porque no hay autobuses laborando en este día de 24 de diciembre, lo que ha hecho que los ciudadanos se encuentren “presos” en el terminal de San Cristobal sin la oportunidad de viajar hacia sus destinos.

Los individuos que allí se encuentran han denunciado que solo unos pocos autobuses han salido hacia otras ciudades, pero lo han hecho cobrando en dólares, aprovechándose así de la situación irregular por la que están pasando en dicho terminal de pasajeros.

Ante la carencia de autobuses, y el alto costo de los pocos que están laborando, los ciudadanos que allí se encuentran han hecho públicas sus denuncias y esperan que puedan solventarse a la brevedad posible su viaje, para de esta manera poder pasar la fecha del 24 de diciembre con sus seres queridos en sus respectivas localidades.

Así mismo, destacaron que gran parte de los ciudadanos que viajaron a San Cristobal lo hicieron para “buscar mejores precios en ropa y en regalo del Niño Jesús”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios