Marianela González presenta a su novia y deja sorprendidos a sus seguidores #24Dic

José Daniel Sequera - @jdsequerar / Caracol | Foto: Cortesía |

Marianela González, recordada por su trabajo en novelas como “Mi Gorda Bella”, “Nadie Me Dirá Como Quererte” y “Dulce Amor”, dejó con la boca abierta a sus más de 215 mil seguidores en Instagram al compartir una imagen junto a su novia, la escritora colombiana Amalia Andrade.

La actriz venezolana dedicó un mensaje muy especial a su pareja, en donde también despejó las dudas de sus seguidores. “Y hoy celebro cada vivencia, cada recuerdo, cada caída y cada renacer. Celebró lo que fui, lo que hoy me convierte en lo que soy, lo que deje de tener, lo que tengo y lo que vendrá. Celebró que nada me detiene, nada me frena, ni me encierra y llegare donde quiera. Celebró cada persona que llegó a mi vida, las que se fueron y las que aún siguen a mi lado. Y hoy más que nunca te celebró a ti…”, escribió junto a la postal donde aparecen dándose un tierno beso.

Aunque Marianela y Amalia ya habían publicado imágenes juntas, hasta ahora las dos decidieron hacer pública su relación. Marianela se encuentra residenciada en el hermano país desde 2010 por la crisis que sufre la televisión venezolana.

https://www.instagram.com/p/Brq1udoHptM/

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios