Diosdado Cabello celebró junto a su familia de forma feliz y plena su 24 de diciembre #26Dic

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales se difundió una fotografía de cómo celebró el 24 de diciembre Diosdado Cabello, lo cual ha generado descontento de muchos venezolanos, ya que gran parte de ellos tuvieron que limitar su buen disfrute de estas fechas decembrinas por la severa crisis por la que atraviesa el país.

Mediante dicha fotografía, se evidencia cómo Diosdado Cabello se encontraba junto a su familia celebrando la fecha de la natividad.

- Publicidad -

Es así como a través de las redes sociales diversos venezolanos hicieron llegar sus mensajes al dirigente político Diosdado Cabello, manifestando que “mientras disfruta, otros pelean por el pernil que se prometió y nunca llegó”.

A tal efecto, esta imagen representa para muchos venezolanos un contraste de cómo están llevándose a cabo las actuales situaciones económicas del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Demora en la final de la Copa América por avalancha de aficionados sin boleto #14Jul

La final de la Copa América entre Argentina y Colombia, que se esperaba comenzaría a las 20:00 hora local (00:00 GMT), ha sido retrasada 30 minutos debido a problemas de acceso provocados por una avalancha de aficionados sin entrada al Hard Rock Stadium de Miami.
- Publicidad -
- Publicidad -