El presidente americano Donald Trump demostró ser el grinch esta navidad #26Dic

-

- Publicidad -

Trump demostró ser el Grinch americano en esta navidad, cuando a través de un vídeo publicado por la prensa presidencial, «en un intento por demostrar solidaridad a unos niños en estas fechas para desearle «feliz navidad, expresó a un niño “¿Todavía crees en Santa Claus? Porque a los siete no es habitual, ¿verdad? Diviértete»

Luego de una conversación con el Comando de Seguridad de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y Canadá quienes son los encargados de seguir los radares del recorrido de Santa Claus, el mandatario demostró «solidaridad» con los niños al recibir llamadas, junto a Melania, la primera dama, quienes hablaban sobre «que harían en estas navidades» .

- Publicidad -

Una tradición que inicio en el año 1955, contó con la ayuda de más de 1.500 voluntarios, entre ellos los Trump, para informar a los niños de la ubicación exacta de Santa Claus. Sin embargo, el propósito se torció, con estas declaraciones de Trump.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -