Miguel Pizarro: No caigamos en la desesperanza. No se rindan, este país va a cambiar #26Dic

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Miguel Pizarro, diputado de la Asamblea Nacional (AN), publicó una serie de mensajes destinados a los venezolanos en estas fechas decembrinas, para instarlos a la esperanza y lamentando que muchos de ellos hayan tenido que festejar la Navidad a través de fotos y/o videos.

A través de su cuenta de Twitter, @Miguel_Pizarro, el político opositor expresó: “Miles de familias separadas celebran a través de una pantalla, con distintos husos horarios, en distintos países, cada uno reinventándose y buscando mantener la mirada arriba y las convicciones intactas a pesar de la adversidad”.

Debido a ello, Pizarro aseveró que los tiempos difíciles impulsan a la lucha para conseguir la fortaleza de mantenerse de pie.

“A quienes permanecemos aquí resistiendo: unión, fuerza, no caigamos en la desesperanza. A quienes están lejos de nuestras fronteras: no se rindan, donde quiera que estén, que nosotros tampoco lo hacemos. El sacrificio que hemos hecho no será en vano. Este país va a cambiar”, culminó Pizarro.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios