Maduro a los alcaldes: Si ven un semáforo dañado manden al electricista de la alcaldía para que los repare #26Dic   

José Escalona / @josemaes7 | Cortesía: Prensa Presidencial |

Este miércoles 26 de diciembre, Nicolás Maduro volvió a remeter contra los funcionarios públicos que han caído en la burocracia y corrupción. Pidió de las fuerzas militares del país apoyo para combatir a los que se han lucrado de la revolución socialista del siglo XXI.

Insistió que los alcaldes electos deben organizarse y hacer más de la cuenta para satisfacer todas las necedades del pueblo que los eligió el pasado 9 de diciembre.

“Pido el apoyo del país para luchar contra los corruptos y los burócratas. El más grande enemigo que tenemos es el burocratismo y la corrupción de algunos funcionarios públicos. Yo le dije a mis compañeros alcaldes y alcaldesas, nosotros podemos más pero tenemos que organizarnos y hacer un extra. Todos los semáforos tienen que funcionar. Yo le dije a los alcaldes que si veían un semáforo dañado que mandara al electricista de la alcaldía y que se repare al acto”, insistió Maduro.

Estas declaraciones fueron dadas en el marco de la entrega del hito 2 Millones 500 Mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que fue anunciada en cadena de radio y televisión.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios